bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

EL ORO DEL AMOR

COP 9.744
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Diana de los Ángeles
  • Estado: Público
  • Última actualización: 16/10/2020

A La luz infinita del espíritu puro accedéis por vuestra consciencia expandida y despierta de Ser.

La ciencia, presa de su limitación existencial y también de su inherente incredulidad, ha enviado astronautas a realizar viajes inter-espaciales, para auscultar posibilidades de vida en otros planetas, porque la visión humana de la vida y de las cosas está sujeta a las limitaciones de las mentes en exilio de la Divinidad palpitante en pleno centro de sus corazones, de sus propios vórtices de Amor y comprensión.

La comprensión humana versus la comprensión espiritual de todas las cosas existentes, y por supuesto La comprensión de los aspectos inherentes al Ser-Dios-Padre-Madre-Amor.

El Alpha y el Omega, principio y fin de todas las cosas, el fin como finalidad, puesto que la vida es infinita, e ilimitadamente trascendente y preciosa.

Así que todo intento de comprensión es fallido cuando la mente humana finita, está al origen de dicho propósito.

El humano-finito y el Divino-infinito se extrapolan en ti. El primero como tu ignorante consciencia de separación de la Fuente Universal de la vida, es decir Dios, y el Divino durmiente, que es tu propio Cristo, tu consciencia inconmensurable de Ser, omniabarcante y omnisciente Ser.

Divinidad esplendente, que todo lo conoce y lo puede. No el humano mendigante de esperanza y de amor, sino su Divina-Majestad, El Cristo en cada uno de vosotros, es decir vuestra consciencia vibrante de Ser-Dios, el universo mismo encapsulado en el Santo-Sanctuorum de vuestro corazón de seda y Sol.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar