bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Cuándo Salí de Cuba

  • Autor: J.C. Calabazar
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 123
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

                Cuando Sali de cuba…..

 

Cuenta la historia de un joven que a los diecisiete años emigra de cuba hacia los Estados Unidos huyéndole al servicio militar obligatorio, y a una vida de abusos, maltrato y desamor. Así comienza una gran aventura arriesgando su vida cruzando el estrecho de la florida para alcanzar el sueño americano.

Esta es una de las tantas historias de cubanos que salieron de la isla huyéndole a la dictadura de los hermanos Castro. Esta historia se cruza con anécdotas de personas que arriesgaron su vida por la revolución y después decidieron salirse de las filas comunistas renunciando al régimen, participando en los éxodos cubanos hacia la florida como fue Camarioca en 1962, el puerto del Mariel en los 80 y la crisis de los balseros en el año 1994.

Aunque es una historia de ficción conserva acontecimientos históricos importantes y experiencias vividas por el autor, amigos y conocidos.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
9 de Agosto de 2017 por alvaromanuel
Una historia mas de cubanos su cultura y emigraciones masivas hacia el norte
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.