bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

PIANO INTERMEDIO (Piano a Primera Vista, Volumen 2)

Impuestos no incluidos
  • Autor: Alberto Betancourt Angel
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 110
Ver ficha técnica completa

Si ya terminó satisfactoriamente los seis módulos del Kinder de Piano, o si posee unos conocimientos elementales y puede tocar el piano a nivel de principiante, puede iniciar el estudio de Piano Intermedio, la segunda parte del método Piano a Primera Vista, con 110 páginas.. A lo largo de estos seis módulos del 7 al 12 aprenderá a grabar en el subconsciente los fundamentos musicales, para poder interpretar con facilidad partituras de música clásica, jazz y popular, cualquier arreglo de piano a doble pentagrama, y podrá improvisar sus propios arreglos en tiempo real. Las partituras sonoras le enseñarán cómo debe sonar cada pieza. Aprenderá todos los acordes, a sentir el pulso rítmico, desarrollará el virtuosismo de sus dedos, y logrará tocar el piano a primera vista con destreza. Puede estudiar directamente en la pantalla del computador o en su tableta, aprovechando el recurso de escuchar las partituras sonoras, que le enseñarán cómo debe sonar cada pieza.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.