bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Writing for Reading Improvement Young Learner Edition

  • Autor: Jon Michael Lawrence
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 28
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

This book is written to help students of high school and higher levels of education to improve their writing skills as they discover their talents in writing. The student is guided in ways of writing a children's book primarily in English but can be applied to any language.

Este libro fue escrito para ayudar a estudiantes de bachillerato y de niveles superiores de educacion en mejorar sus habilidades de escritura mientras descubren sus talentos para escribir cuentos para niños. El estudiante es guiado en diferentes formas de escribir un lubro para niños en ingles pero esto tambien se puede aplicar a muchas idiomas.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.