bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

La Guía de Marketing para Médicos: Marketing Médico

Impuestos y envío no incluidos
COP 43.354
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Juan Carlos Gaytán
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 78
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo

La guía practica de Mercadotecnia Médica que todo Médico debe leer si desea incrementar su número de pacientes y crecer en su profesión y su mercado. Con términos y explicaciones sencillas, aplique estos conocimientos y conviértase en líder de opinión en su especialidad.

Incluye ejemplos de especialidades, estrategias prácticas y estrategias de marketing para médicos, además una sección de marketing digital para especialistas de la salud que ahora se encuentra en tendencia y generando miles de pacientes.

Conoce tips para tu consultorio, estrategias de publicidad, así como las regulaciones en México por parte de Cofepris para especialistas de la salud en materia de publicidad.

Contenido:

1.INTRODUCCIÓN

2.MERCADOTECNIA MÉDICA

3.IDENTIDAD EMPRESARIAL

3.1 Nombre

3.2 Logotipo

3.3 Imagen personal

4.DISEÑANDO SU CONSULTORIO

4.1 Consultorio independiente

4.2 Consultorio dentro de un hospital privado

4.3 Clínica

4.4 Sector salud de gobierno

4.5 Ubicación

4.6 Mobiliario

4.7 Las nuevas tendencias

5.PRECIO

6.SERVICIO AL PACIENTE

6.1 El médico frente al paciente

6.2 Asistentes

7.PÁGINA WEB Y POSICIONAMIENTO

7.1Estrategias de marketing online

8.REDES SOCIALES

8.1Facebook

8.2Twitter

9.ESTRATEGIAS EN EL CONSULTORIO

9.1 Administración

9.2 Apoyos externos

9.3 Vendiendo sus servicios

9.4 Estrategia adicional

10.INVERSIÓN EN PUBLICIDAD

10.1 Televisión

10.2 Radio

10.3 Periódico

10.4 Revistas

10.5 Espectaculares

10.6 Otros impresos

10.7 Internet

10.8 Redes sociales

11.ERRORES COMUNES

12.ÉTICA MÉDICA

13.CONCLUSIÓN

ANEXO 1: MISTERY SHOPPER

ANEXO 2: CHECK LIST CONSULTORIO

www.doctorsmartmkt.com

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar