bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

1989: la burocracia stalinista entregó los Estados Obreros a Wall Street y al capitalismo mundial

Impuestos no incluidos
  • Autor: Carlos Munzer
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 415
  • ISBN eBook en PDF: 978-987-98142-9-1
Ver ficha técnica completa

La obra que le presentamos al lector está dedicada a introducirnos en cuestiones claves del marxismo que la lucha de clases, a fines del siglo XX y en los primeros años del siglo XXI, le ha planteado al movimiento socialista revolucionario internacional.

En primera instancia, nos referiremos en este trabajo a la liquidación, entrega y destrucción de los estados obreros por parte de la burocracia stalinista. Estamos hablando de la restauración del capitalismo en la ex-Unión Soviética, en Europa del Este, y en China y el sudeste asiático.

Estos acontecimientos ocurridos en 1989 marcaron la derrota de la primera experiencia de la clase obrera en el poder, que llegara a expropiar a la burguesía en un tercio del planeta, con el triunfo de la Revolución de Octubre de 1917 en Rusia, dirigida por la III Internacional y el bolchevismo.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.