bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

TÉCNIA PARA LA DISOLUCIÓN DEL YO

Impuestos no incluidos
  • Autor: Samael Aun Weor
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa

El comienzo del sufrimiento está simbolizado en la Biblia por la historia de Adán y Eva, que representan a todos los hombres y mujeres de la antigüedad y que vivieron en el "Edén", una palabra hebrea que literalmente significa "dicha, éxtasis".

Tentados por la "serpiente", comieron el fruto prohibido del Árbol del Conocimiento, y fueron expulsados ​​del Edén. La serpiente también fue maldecida y cayó en la desgracia, formando así la "cola de Satanás", un símbolo de la degeneración, y lo contrario de la famosa serpiente curativa de Moisés, también llamada "kundalini". Desde entonces, la humanidad ha estado sufriendo en el desierto, deseando encontrar un camino de regreso a la felicidad que una vez conocimos.

El camino para regresar al Edén requiere corregir el error original y sus consecuencias, todas las cuales residen dentro de nosotros. Dado que "Edén" representa un estado de conciencia, necesitamos un cambio radical en cómo usamos la conciencia de momento en momento, y convertir el subconsciente en conciencia, una obra realizada sólo dominando la antigua ciencia de la meditación, que se explica en este libro.

Al restaurar nuestra pureza interior, volvemos al estado primordial de belleza espiritual y psicológica que es nuestro derecho de primogenitura natural, que se acompaña de serenidad, gozo y percepción de lo divino. Adán y Eva caminaron y hablaron con seres divinos; nosotros también podemos, si conquistamos a la serpiente caída en nosotros, y volvemos a nuestro estado original de pureza.

● Incluye el libro "Para Los Pocos"

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.