bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Hotel Muerte

Impuestos no incluidos
  • Autor: Javier Ragau
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 184
Ver ficha técnica completa
Un simple hotel y una simple habitación pueden convertirse en el disparador más mortifero. Estamos en pleno invierno, y quien está por conocer este mundo, al cual más estrafalario, seguramente no está al tanto de lo que ocurre entre sus muros. Como si de una boca de lobo se tratase, Hotel Muerte es la tercera y última novela de La trilogía pulp. Esta última historia no está exenta tampoco de violencia y una mirada sardónica a la sociedad, que como siempre se convierte en la paciente a diseccionar. Un descenso a los infiernos de la mente y alma humanas, en donde la salida se hará cada vez más difusa. 

Javier Ragau (1976) ha logrado suscitar el interés de quienes lo consideran ya un escritor de culto, con tramas que exhiben la singularidad de entrecruzar la historieta o el cómic (tipo pulp-fiction ), la novela negra, algunos rasgos de la literatura gótica y una crítica frontal o entre líneas, con un tinte anarco, hacia la forma en que se sustenta y expresa la sociedad contemporánea.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.