bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
detalles del producto:
  • Autor: Franklin Díaz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 200
  • ISBN eBook en ePub: 9781370088416
  • Última actualización: 02/05/2019

El vendedor de ideas es una persona que se dedica al estudio y análisis minucioso de las conductas y necesidades humanas para utilizarlas en su provecho personal.

Este libro contiene un riguroso análisis sobre los elementos que se necesitan para llegar a ser un buen vendedor de ideas, diferenciándolo de forma clara y explícita de aquellos que solo se dedican a la venta de artículos o servicios.

Un texto con el que se pretende ayudar al lector en la comprensión del fenómeno de las necesidades, las razones y los "porqués" de las conductas humanas, con la única finalidad de utilizarlos a su favor para producir dinero en abundancia.

Contiene una exposición detallada de las estrategias para persuadir, seducir y convencer a los compradores, partiendo del conocimiento de sus maneras de pensar y de sus necesidades intrínsecas.

Se advierte que no es un libro de lectura fácil para religiosos, personas de moralidad extrema, ni para quienes piensen que ganar dinero de forma excesiva está mal mientras haya tanta gente en el mundo pasando necesidades.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar