bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El Beso de Julia

Disponible en:
  • Autor: Pablo Moreno
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 346
Ver ficha técnica completa

El Beso de Julia corresponde a la segunda parte de la trilogía Utopías, una serie de novelas con un único fin: atrapar y sorprender al lector.

Han pasado diez años desde que Martín Santos se enfrentó cara a cara a su peor pesadilla. Pero el tiempo no espera a nadie, y él ha seguido viviendo su vida ajeno al mal que se está engendrando y que poco a poco, está esperando pacientemente su momento para atacar.

Mientras tanto, Lili, la hija de Martín y Elisa, volverá una vez más a la Parroquia de San Lorenzo. Allí estará esperándola el excéntrico Baltasar para contarle una historia. Una historia repleta de acción y misterio que relata vidas de épocas pasadas, pero que mucho tendrá que ver con el tenebroso futuro que le aguarda a nuestro protagonista.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.