bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Teoría del mercado (libre e intervenido)

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Gabriel Boragina
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 503
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-1-387-52732-8
    ISBN Libro en papel: 9781387526604
Ver ficha técnica completa

Este libro trata sobre el mercado. La palabra “mercado” es usada prácticamente por todo el mundo con significaciones muy disimiles. Está en boca de políticos, periodistas, docentes, empleados, empresarios, profesionales, amas de casa, etc. y de casi toda persona que podamos imaginar, hasta tal punto que puede significar lo que cualquiera de esas personas cree que simboliza o quiere que represente. En esa misma línea, nosotros desde estas páginas pretenderemos darle nuestra propia significación, la que coincidirá o no con la que le haya asignado el lector. La visión del mercado que expondremos en lo que sigue es la que entendemos que tiene desde el ángulo económico. Trataremos pues del mercado en y dentro de la economía. Intentaremos una exposición que vaya desde lo sencillo hasta lo más complejo, pero procurando siempre no perder la simplicidad en la exposición hasta la medida donde nos resulte humanamente posible (de la presentación del autor)

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar