bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
COP 70.825
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Sergio Adrián Martin
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 60
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN Libro en papel: 978-1-387-22638-2
  • Última actualización: 06/03/2018

El siglo XXI se ha iniciado con guerras motivadas por el petróleo y un fuerte crisis económica que puede marcar un punto sin retorno para la civilización como la conocemos.

A diferencia de lo que muchos creen, la guerras del futuro no estarán marcadas por problemas como la escasez de agua. La tecnología actual garantiza que se puede disponer de agua (reciclada en todo caso) siempre que se cuente con energía barata.

La revolución industrial de hace 200 años fue posible gracias a que se contaba con energía abundante para crear una estructura productiva nueva. En el siglo XXI, la ventaja la tendrán las naciones que puedan producir con mínimos de desperdicio energético, y que usen sus fuentes de energía para mantener su producción, y suplir las necesidades de su población sin caer en dependencia respecto a otras naciones.

Mientras alternativas productivas basadas en la inteligencia artificial se muestran como prometedoras, estas solo son posibles si se cuenta con la energía suficiente para mantenerlas en operación.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar