bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

INSPIRADA POR DIOS -Los libros de la Biblia en 10 versículos c/u-

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Roberto Celaya Figueroa
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 96
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Para el cristiano, la Biblia es la manera en la que Dios ha hecho accesible conocimiento ara la humanidad que de otra forma ésta no hubiera podido alcanzar. Como palabra de Dios “las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza” (Romanos 15:4), sabiendo que quien “oye estas palabras, y las hace, [se le compara] a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca” (Mateo 7:24), pues “lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino” (Proverbios 30:5).

 

Con todo y todo en ocasiones al cristiano se le hace muy complejo el abordar la Escritura por las varias decenas de libros que ésta contiene y la inmensa información que pone a nuestra disposición.

 

Es por ello que esta obra busca despertar en quien se sienta movido por el Espíritu a buscar a Dios en Su palabra, presentando de manera resumida cada libro de la Escritura.

 

Este resumen ha sido hecho conteniendo en tan sólo diez versículos, no diez citas sino diez versículos, cada libro que se presenta.

 

Para lograr lo anterior se ha buscado que esos diez versículos presenten el desarrollo cronológico del libro (cuando se tratase de un libro histórico) o bien expongan de manera general el o los temas principales (cuando de un libro sapiencial-dogmático se trate).

 

Si bien este obra no pretende suplir en nada la lectura extensa y profunda de toda la Escritura, sí busca que detone en el lector ese deseo, esa hambre, por “la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación” (1 Pedro 2:2)

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar