bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Lecturas para pensar: de la nube a una nueva realidad en gestión sanitaria

Pulsa para comprarlo en:
Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Pedro Jaén Ferrer
  • Autor: Albert Cortés Borra
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 122
  • ISBN eBook en PDF: 9781980505259

Dicen que hay conversaciones que cambian la vida de las personas, a través de esta recopilación de nuestros artículos, no pretendemos ser tan osados de cambiar la vida de nadie. Pero si que nos gustaría comunicar nuestros pensamientos, ideas y opiniones con el objetivo de empoderar y ver que las cosas se pueden hacer de diferentes maneras.

 

 

La gestión sanitaria debe ser dinámica, hemos de conseguir cambiar muchos de los hábitos que vienen de tiempos inmemoriales con el objetivo de convertir a los gestores sanitarios en los verdaderos líderes del sistema de salud. Mediante un cambio de paradigma que lleve al gestor a ser no únicamente el jefe de una organización o servicio clínico sino sea esa fuente de inspiración y liderazgo que anhelan los profesionales y se merece el sistema sanitario.

 

 

A lo largo de nuestra vida profesional nos hemos encontrado con múltiples situaciones que nos han puesto a prueba como gestores, situaciones reales, situaciones donde hemos tenido que tomar decisiones, muchas de ellas en cuestión de minutos para dar salida y solución al problema que se nos planteaba, eso es la gestión de la contingencia, el enfrentarse diariamente a retos, a veces no planteados aún, y en esta recopilación se podrán consultar ejemplos del día a día del gestor sanitario, casos prácticos que esperamos sean de ayuda a futuros gestores noveles y a quienes se dedican ya al mundo de la gestión les permitan reflexionar y conocer otras formas de actuar, no mejores, pero a buen seguro diferentes, en la diversidad está la riqueza de pensamiento, nadie tenemos la verdad absoluta, ni es nuestra intención, pero por ello compartimos en formato papel estas vivencias que anteriormente vieron la luz en Internet.

 

Enfermeros, compañeros y amigos presentan en Lecturas para pensar: de la nube a una nueva realidad en gestión sanitaria una recopilación de sus artículos con la que pretenden mostrar y presentar a los lectores su opinión y visión personal sobre este tema tan apasionante. Un libro necesario, en el que, a través de 22 artículos divididos en tres categorías principales, repasan cómo ha evolucionado y debe todavía cambiar la gestión sanitaria. 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar