bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

INTRODUCCIÓN A LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS MODERNAS PARA LA INFOR-OFIMÁTICA I

COP 34.271
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Geovanni Zamora
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 105
  • Última actualización: 30/08/2018

Comprender, utilizar y operar el sistema operativo Windows y fortalecer las habilidades para el uso productivo de Microsoft Word, Power Point y Excel, para ser más eficiente en tu desempeño laboral, con el uso incluido de las redes sociales.

Toca temas relacionados al internet, los navegadores, correos electrónicos. Tambien aborda el tema de las redes sociales.

Mas detalladamente hace énfasis en las herramientas de Word, Excel y Power Poin del paquete Office. Para lo cual dedica capítulo extensos para su conocimiento y desarrollo, para que de esta foema el lector se compenetre más con estas herramientas y poder abordarlas de manera más amigable a la hora de desarrollarlas para su uso personal y/o profesional.

Capacita e introduce al estudiante en los conceptos y elementos fundamentales del manejo de la computadora, conocimiento y utilización del entorno ofimático y sus aplicaciones en la tarea académica y el quehacer diario. El estudiante deberá aprender el manejo del procesador de textos (Word) y el presentador de diapositivas (Power Point), y el uso del internet. Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar o parar la información necesaria en una oficina. Actualmente es fundamental que estas estén conectadas a una red local y/o a internet.

Cualquier actividad que pueda hacerse manualmente en una oficina puede ser automatizada o ayudada por herramientas ofimáticas: dictado, mecanografía, archivado, fax, microfilmado, gestión de archivos y documentos, etc

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar