bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Yoga, el florecimiento del ser

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
COP 18.175
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Roberto Guzmán Guzmán
  • Estado: Público

El libro que tienes en tus manos, no trata sobre la correcta alineación de las Asanas (posturas); este libro habla sobre la correcta alineación de tus procesos, tanto emocionales, como mentales y energéticos. Pues tienes que saber que, si careces de la total percepción de todos tus procesos internos, no podrás llegar lejos a través del sendero del Yoga. Sin esta percepción, sólo avanzarás a obscuras, sin rumbo. Y querer avanzar sin una luz que te guíe de forma correcta, te vuelve presa fácil a los autoengaños que formula tu propio ego.
Así pues, esta obra cuenta con dos objetivos principales. En primer lugar, está dirigida a todo estudiante serio, que busque erradicar la enorme desinformación entorno al Yoga, terminando así con la fantasía de cuento de hadas en la que se ha convertido esta ciencia. Y en segundo lugar, el contenido de estas páginas busca terminar, de una vez por todas, con el mundo ilusorio que nos hemos formado alrededor de nosotros mismos.
Éste es un mapa hacia la evolución de la consciencia humana. Éste es un mapa hacia el florecimiento máximo de tu Ser.

     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Tinta en tu Piel
Tinta en tu Piel
Glenn Donato desde 2014 hasta el presente ha logrado que más de un millón de personas compartan sus escritos cada [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BOGOTA, - BOGOTA D. C.