La vida después del ho'oponopono


Aunque parezca increíble hay una de las energías más poderosas del universo a tú alcance todo el tiempo, imprescindible para tus procesos de auto sanación emocional, es la energía del AMOR. De este sentimiento se desprenden palabras poderosas que en ho’oponopono denominamos mantra.

Con alta vibración energética, estas son: “lo siento, perdóname, gracias, te amo”.

Palabras que dirás para ti mismo, siendo este el comienzo de un proceso amoroso de reparación, concientización, corrección y reinicio de tú vida en todos los aspectos.

Realmente el ho’oponopono es una técnica fácil de aprender pero que debes conocer bien para ir trabajando de manera correcta y ordenada, focalizando tus esfuerzos de tal forma que logres con tu práctica incorporarla como una filosofía de vida, la cual no choca con ninguna creencia religiosa, por el contrario, te ayuda a conectarte de una manera más espiritual e intensa con lo que para ti sea Dios, tú divinidad o lo que consideres tú fuente creadora.

No disfrutamos el presente y las maravillas de la vida por estar apegados al pasado o por tratar de vivir en el futuro. Tenemos exceso de equipaje y no nos damos cuenta que es así, pero puedes aprender a liberar cargas, a soltar y a confiar.

Aquí podrás encontrar, de una manera simple y didáctica, información sobre el ho’oponopono, qué es y para qué te sirve, cómo lo puedes practicar, cuales son los errores más comunes, cuáles son las señales con los que evidencias resultados, las principales herramientas, y lo más importante, una guía de aprendizaje de autoconocimiento.

Hay unos casos de personas a quienes les hemos enseñado y acompañado en sus procesos de cambio de vida a través del ho’oponopono, dejando claro que solo hemos sido sus guías porque realmente cada uno de ellos son los que trabajan en sus procesos, y hemos cambiado sus nombres para fines de este libro. Seguramente te identificarán con algunas de sus situaciones.

Estas palabras que denominamos mantra: “lo siento, perdóname, gracias, te amo” es importante que tengas claro que son solo para ti mismo(a), todas se derivan de esa energía que se llama el amor, y te van a ayudar a cambiar la vida de una forma espectacular porque debes que recuperar el control para ser feliz.

Retoma el control de tú vida, aprende y practica ho’oponopono.

COP 50.000
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en España Comprarlo en Argentina Comprarlo en México

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
Transferencia bancaria
detalles del producto:
  • Autor: Isabel Flórez
  • Co-Autor: Víctor Hincapié
  • Estado: A la venta en Bubok
  • N° de páginas: 150
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 6
  • Libros vendidos: 237
  • Última actualización: 13/10/2023
  • ISBN eBook en PDF: 978-958-48-5786-6
    ISBN Libro en papel: 978-958-48-5785-9
3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
28 de Julio de 2020 por Anónimo
El libro debe ser excelente, pero jamás lo recibí y me piden calificación.
20 de Junio de 2020 por Anónimo
El libro maneja un lenguaje muy cercano, fácil de comprender, muy práctico, acerca el Ho’oponopono a todas las personas, da mucha claridad sobre cómo se debe practicar y me gustó mucho que se habla de casos concretos .
8 de Junio de 2019 por Anónimo
Un reclamo porque el papel en el q vino el libro NO era el original q era blanco. Este es reciclado y amarillo
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.