Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

MF0992_3 - Lengua extranjera profesional para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros


Esta publicación corresponde a uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (ADGN0208) Comercialización y administración de productos y servicios financieros. Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de Comunicarse en una Lengua Extranjera con un nivel de Usuario Independiente, en las actividades propias de Asesoramiento y Gestión de Servicios Financieros.

Para ello, se estudiará las diferentes estructuras lingüísticas para uso presencial o telefónico, añadiendo ciertos aspectos fonológicos.

Por último, se profundizará en diversos aspectos socioculturales de posibles clientes.

Tema 1. Asesoramiento y atención administrativa en una lengua extranjera al cliente de productos y servicios financieros.

1.1. Presentación de personas

1.2. Identificación oral y escrita de peticiones técnicas de información

1.3. Presentación de información sobre productos y servicios financieros en relación a necesidades identificadas del cliente

1.4. Argumentación estructurada interactuando en el asesoramiento de productos y servicios financieros

1.5. Descripción de instrucciones detalladas en la atención de caja

1.6. Búsqueda y síntesis de información de carácter administrativo o comercial del ámbito de los servicios financieros

1.7. Interpretación y redacción de textos de carácter administrativo o comercial del ámbito de los productos y servicios financieros

1.8. Cumplimentación de formularios y documentos profesionales de carácter administrativo o comercial

1.9. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y la atención administrativa de caja

1.10. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los servicios financieros

1.11. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional

Tema 2. Asistencia y asesoramiento en una lengua extranjera al cliente de seguros.

2.1. Presentación e identificación de los interlocutores

2.2. Concertación, aplazamiento y anulación de citas con clientes de seguros

2.3. Identificación y resolución de necesidades y peticiones técnicas sencillas, orales o por escrito, relativas

2.4. Interpretación de documentación

2.5. Argumentación estructurada en el asesoramiento de los diferentes tipos de seguros para el logro de objetivos profesionales

2.6. Aplicación de estrategias de verificación

2.7. Persuasión y transmisión de instrucciones en la asistencia en caso de siniestros

2.8. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y asistencia de seguros y siniestros

2.9. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los seguros

2.10. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional

Tema 3. Atención de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones, en una lengua extranjera, al cliente de servicios financieros.

3.1. Convenciones y pautas de cortesía relaciones y pautas profesionales usadas en la resolución de situaciones conflictivas

3.2. Traducción, cumplimentación y explicación de solicitudes

3.3. Aplicación de estrategias de verificación

3.4. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la atención, presencial y telefónica, de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de servicios financieros y sus consiguientes aspectos fonológicos

3.5. Expresiones idiomáticas relacionadas con los servicios financieros

3.6. Búsqueda y recopilación de información socio profesional

3.7. Discurso estructurado en la atención de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones

...[Leer más]
COP 40.721
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
Transferencia bancaria
detalles del producto:
  • Autor: Jean Paul Lerea Villalón
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 23/04/2019
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.