Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

MF1445_3 - Evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje en formación profesional para el empleo


Una vez finalizado el Módulo será capaz de evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje en las acciones formativas para el empleo. Evaluará el proceso de enseñanza y aprendizaje en las acciones formativas para el empleo. Analizará los principios fundamentales de la evaluación, así como las formas que puede adoptar en función de su finalidad, medios, colectivo, etc. Elaborará pruebas de evaluación teórica, proporcionando orientaciones para su utilización en una acción formativa.

Creará pruebas prácticas para ambas modalidades de impartición acompañadas de orientaciones que faciliten su utilización en una acción formativa. Analizará la información obtenida durante todo el proceso formativo para modificar aquellos aspectos que mejoren la calidad de la acción formativa. Efectuará la evaluación de las tareas y actividades presentadas por los alumnos en la modalidad de formación en línea.

Tema 1. Evaluación en formación para el empleo aplicada a las distintas modalidades de impartición
1.1. La evaluación del aprendizaje
1.2. La evaluación por competencias

Tema 2. Elaboración de pruebas para la evaluación de contenidos teóricos
2.1. Evaluación de aprendizajes simples: prueba objetiva
2.2. Evaluación de aprendizajes complejos: ejercicio interpretativo, pruebas de ensayo, pruebas orales, entre otros

Tema 3. Diseño y elaboración de pruebas de evaluación de prácticas adaptadas a la modalidad de impartición
3.1. Criterios para la elaboración de prácticas presenciales y en línea
3.2. Criterios para la corrección
3.3. Instrucciones para la aplicación de las pruebas: alumnado y docentes

Tema 4. Evaluación y seguimiento del proceso formativo conforme a la formación presencial y en línea
4.1. Establecimiento de criterios e indicadores de evaluación
4.2. Aplicación de técnicas cualitativas y cuantitativas de recogida de información
4.3. Normas de elaboración y utilización
4.4. Informes de seguimiento y evaluación de las acciones formativas
4.5. Plan de seguimiento

 

COP 57.785
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
Transferencia bancaria
detalles del producto:
  • Autor: Maribel Macías Portela
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 31/01/2022
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor