Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales. UF0044
TUTOR FORMACIÓN

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0287 "Identificación de residuos industriales" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.
Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email [email protected]
Capacidades que se adquieren con este Manual:
- Llevar a cabo la identificación de los residuos industriales admisibles en planta de tratamiento o depósito de seguridad señalando los procedimientos a seguir para su disposición final:
· Enumerar la normativa básica aplicable a la gestión de los principales tipos de residuos industriales.
· Explicar los tipos de residuos industriales admisibles en plantas de tratamiento químico y vertederos de seguridad, así como aquellos expresamente excluidos.
· Sintetizar los requisitos mínimos y procedimientos para la admisión en planta o vertedero de los residuos industriales.