bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Autobiografía Tomo I

Pulsa para comprarlo en:
Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Ernesto Thomas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 238
  • Última actualización: 25/07/2020

 

Este es el primer tomo de tres, en los cuales se relata la vida de Ernesto Thomas González, nacido en Montevideo, Uruguay, en 1968, y que es un paciente psiquiátrico desde niño, y a cual se le diagnosticó esquizofrenia.

Este paciente, que es el autor de estos tres libros, relata con lujos de detalles,el tratamiento agresivo que le fue impuesto por sus psiquiatras, y, en estos tres tomos de su Autobiografía, el autor relata su vida desde sus once años (cuando comenzó el tratamiento psiquiátrico), hasta sus dieciocho años, en los cuales el autor recibió su primera serie de diez electroshocks.

Hasta ahora, el autor de estas líneas, ha recibido cuarenta y ocho electroshocks, y ha vivido casi toda su vida, desde sus dieciocho años, internado casi ininterrumpidamente, en clínicas psiquiátricas.

El autor de estas líneas, Ernesto Thomas, fue castrado químicamente a su temprana edad de quince años, por un exceso abusivo e irresponsable de psicofármacos, y fue el duro tratamiento psiquiátrico, y no su enfermedad, lo que lo apartó para siempre de sus estudios, y de su vida social, laboral y sexual, aislándolo del resto de la sociedad por el resto de su vida.

En este primer tomo de esta Autobiografía, Ernesto nos relata sus experencias de su tratamiento psiquiátrico, desde sus once hasta sus trece años de edad, en un libro que él mismo titula, no sin razón "Un relato kafkiano".

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar