DIARIO 2008
ERNESTO THOMAS GONZÁLEZ

Este es el tercero y el último tomo de los tres libros que componen la trilogía de la Autobiografía escrita por Ernesto Thomas González, nacido en Monevideo, Uruguay, en 1968, y que es paciente psiquiátrico desde muy niño, y al que se le diagnosticó esquizofrenia.
Este paciente, que es el autor de estos tres tomos de su Autobiografía, relata con lujo de detalles, al tratamiento agresivo al que le fue impuesto por sus psiquiatras, y, en estos tres tomos de su Autobiografía, el autor nos relata su vida desde sus once años (cuando comenzó su tratamiento psiquiátrico), hasta sus dieciocho años de edad, en los cuales el autor recibió su primera serie de elecroshocks.
Hasta ahora, el autor de estas líneas, ha recibido un total de cuarenta y ocho elecroshocks, y ha vivido casi toda su vida, desde sus dieciocho años, internado casi ininterrumpidamente dentro de clínicas psiquiátricas.
El autor de estas líneas, Ernesto Thomas, fue castrado químicamente a su temprana edad de quince años, por un exceso abusivo e irresponsable de psicofármacos, y fue el duro tratamiento psiquiátrico que recibió, y no su enfermedad, lo que lo apartó para siempre de sus estudios, y de su vida social, laboral y sexual, aislándolo del resto de la sociedad por el resto de su vida.
En este tercer y último tomo de esta Autobiografía, que Ernesto titula con razón "De camino a la locura", el autor nos relata su vida entre sus diecisiete y dieciocho años, y sus siniestras y traumáticas experiencias de recibir su primera serie de diez electroshocks, en la clínica El Prado, en 1986.
Con este último tomo, se termina, a los dieciocho años, la Autobiografía escrita en esta presentación.
Sin embargo, en los últimos años, Ernesto Thomas ha continuado escribiendo una cotinuación de esta Autobiografía, en un formato diferente, al que ha denominado "Diálogos con Helda Kurtz", que, hasta el momento, consta de seis tomos, y que continúan la historia del autor en su vida, después de sus dieciocho años.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.