Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información
Buscar en Bubok

Análisis de mercados

COP 31.528
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Gorka Zamarreño Aramendia
  • Estado: Público
  • Última actualización: 24/05/2019

Se ofrecerá una visión general sobre el concepto de “Análisis de Mercado” que dará acceso a la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores.

También se conocerán y analizarán las principales herramientas que son necesarias para comprender las técnicas de investigación y medición de la demanda.

Por último, se proporcionarán los conocimientos necesarios para diferenciar entre canales minoristas y mayoristas.

Tema 1. Sistemas de Marketing, Demanda del Consumidor y análisis de Mercado.

1.1. El sistema de información de Marketing.

1.2. Técnicas de medición de la Demanda del Mercado.

1.3. Análisis del entorno de Marketing.

1.4. Elementos de influencia en el Consumidor.

Tema 2. Análisis de los Mercados Empresariales y comportamiento del Comprador.

2.1. Los Mercados de Consumo y comportamiento del Consumidor.

2.2. El Proceso de Compras y Adquisiciones.

2.3. Mercados Institucionales Gubernamentales.

Tema 3. Segmentación del Mercado y Selección del Público Objetivo.

3.1. Introducción.

3.2. Segmentación del Mercado.

3.3. El Público Objetivo.

3.4. Conclusiones.

Tema 4. La investigación de Mercados.

4.1. Introducción.

4.2. La investigación de despacho o gabinete.

4.3. El trabajo de campo.

Tema 5. Técnicas de Investigación.

5.1. Generalidades de los métodos de Investigación Cualitativa y Cuantitativa.

5.2. Técnicas de preguntas en las Investigaciones.

5.3. Los diseños de investigación descriptiva y los métodos de investigación por encuestas.

5.4. Técnicas de Observación.

5.5. La Experimentación y el Marketing de prueba.

Tema 6. Análisis y presentación de los Datos.

6.1. El proceso de análisis de los Datos.

6.2. El arte de presentar los Datos.

6.3. La redacción de un informe sobre una Investigación de Mercado.

6.4. La agencia de Investigación de Mercados.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Bubok Publishing, s.l.. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de privacidad

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar