Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

UF0034 - Animación y presentación del producto en el punto de venta


Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ‘Actividades de venta’.

Se aplicarán procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos, además de las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos.

Se confeccionarán informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos.

Tema 1. Organización del Punto de Venta.

1.1. Conceptos básicos de la organización y distribución de espacios comerciales: la implantación de productos

1.2. Criterios de implantación del producto

1.3. Comportamiento del cliente en el punto de venta

1.4. Espacio comercial

1.5. Gestión del lineal

1.6. Distribución de familias de artículos en el lineal

1.7. Orden y limpieza en el punto de venta

1.8. Normas de seguridad e higiene en el punto de venta

Tema 2. Animación Básica en el Punto de Venta.

2.1. Factores básicos de animación del punto de venta

2.2. Equipo y mobiliario comercial básico

2.3. Presencia visual de productos en el lineal

2.4. Calentamiento de zonas frías en el punto de venta

2.5. La publicidad en el lugar de venta

2.6. Cartelística en el punto de venta

2.7. Máquinas expendedoras: Vending

Tema 3. Presentación y Empaquetado de Productos para la Venta.

3.1. Empaquetado comercial

3.2. Técnicas de empaquetado y embalado comercial

3.3. Utilización de materiales para el empaquetado

3.4. Colocación de adornos adecuados a cada campaña y tipo de producto

3.5. Plantillas y acabados

Tema 4. Elaboración de Informes Comerciales sobre la Venta.

4.1. Conceptos y finalidad de informes de ventas

4.2. Estructura de un informe

4.3. Elaboración de informes comerciales

...[Leer más]
COP 43.502
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
Transferencia bancaria
detalles del producto:
  • Autor: Mº Carmen Gastalver Robles
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 03/06/2019
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.