Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

UF0927 - Gestión del equipo de trabajo del almacén


La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a gestionar el equipo de trabajo del almacén.

Para ello, se estudiarán la organización y gestión del equipo humano del almacén, las técnicas de comunicación aplicadas al trabajo, la gestión del equipo humano del almacén y la formación del personal, calidad y competitividad.

Tema 1. Organización y gestión del equipo humano del almacén
1.1 Organización del trabajo en el almacén.
1.2 Niveles de dirección.
1.3 La dirección por objetivos.
1.4 Organización del trabajo en equipo.
1.5 Liderazgo, autoridad, poder.
1.6 La motivación del equipo.
1.7 Factores motivadores: Reconocimiento, responsabilidad, progreso profesional, retribución, logro de objetivos.
1.8 Evaluación de resultados y de personas.

Tema 2. Técnicas de comunicación aplicados al trabajo y gestión del equipo humano del almacén. Negociación de conflictos
2.1 El trabajo en equipo: División de tareas, polivalencia, coordinación, comunicación, mejora continua.
2.2 El trabajo en equipo en el almacén.
2.3 Dificultades y barreras en la comunicación entre personas. Cómo superarlas.
2.4 Técnicas de comunicación de trabajo en grupo en general y en el equipo del almacén en particular.
2.5 Tipos de actitud ante el trabajo: pasiva, activa, proactiva.
2.6 Formas de expresión.
2.7 Cómo aceptar y extraer el mensaje positivo de las críticas.
2.8 La comunicación en el equipo.
2.9 Áreas y procesos del trabajo en el almacén susceptibles de generar conflictos: Identificación y causas.
2.10 Conflictos y mediación.
2.11 Visión positiva del conflicto como elemento que potencia la participación y la cohesión del equipo así como el logro de los objetivos.
2.12 Metodología de actuación en un conflicto.

Tema 3. Formación del personal, calidad y competitividad
3.1 Los planes de formación: Estructura, contenido, objetivos. Incidencia de la formación en la calidad de servicio.
3.2 La formación continua y la formación de nuevo personal.

 

COP 49.517
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
Transferencia bancaria
detalles del producto:
  • Autor: Mª Elvira de las Heras León
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 10/06/2021
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.