La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a dotar de interactividad al proyecto, introduciendo los códigos mediante la utilización del software apropiado y atendiendo a los elementos narrativos del proyecto.
Para ello, se estudiarán en primer lugar los lenguajes de autor, para continuar profundizando en la programación de variables y funciones y terminar con un análisis del proceso de compilación del proyecto.
Tema 1. Lenguajes de autor
1.1 Generación de eventos.
Tema 2. Programación de variables y funciones
2.1 Creación y gestión de variables.
2.2 Tipos de variables (numéricas, booleanas, literales).
2.3 Variables locales y globales.
2.4 Condiciones. Simples, complejas (If, else, for, otros).
2.5 Funciones. Optimización de código.
2.6 Generación de elementos y fuentes a partir de código.
2.7 Operaciones con variables.
2.8 Conexiones y operaciones con bases de datos.
Tema 3. Compilación del proyecto
3.1 Soportes y sistemas para copias de seguridad.
3.2 Procedimientos de publicación.
3.3 Mantenimiento de versiones y actualización de productos.
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