bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. RechazarAceptar
La finalidad de esta unidad formativa es aprender a realizar el plan de marketing y negocio en una microempresa, para ello se explicarán las principales estrategias de marketing que se pueden llevar a cabo, así como la realización y presentación de un plan de negocio.
Tema 1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas. 1.1 Planificación de marketing. 1.2 Determinación de la cartera de productos. 1.3 Gestión estratégica de precios. 1.4 Canales de comercialización. 1.5 Comunicación e imagen de negocio. 1.6 Estrategias de fidelización y gestión de clientes.
Tema 2. Plan de negocio de la microempresa. 2.1 Finalidad del Plan de Negocio. 2.2 Previsión y planificación económica. 2.3 La búsqueda de financiación. 2.4 Presentación del plan de negocio y sus fases. 2.5 Instrumentos de edición y presentación de la información. 2.6 Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros.
Los clientes que compraron este libro también compraron
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro. ¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
El gerente actual es un especialista que garantiza los resultados de forma efectiva, de manera oportuna y consistente en el tiempo, no hay [...] Ver libro
A lo largo de este trabajo, redactado bajo un prisma humanista y cristiano, se analizan en profundidad algunos de los aspectos relativos a [...] Ver libro
Un comprador recientemente promocionado director de compras de una empresa del sector de la salud, empieza a definir y seguir un detallado [...] Ver libro
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas. Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.