bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Alienigénesis: Génesis, capítulo 1 (Jesús) versus capítulo 2 (Yahvé)

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
COP 10.000
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en España Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Hernán Darío Lopera González
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 1336
  • ISBN eBook en PDF: 978-958-48-3375-4
  • Descargas: 9
  • Ebooks vendidos: 1

La Biblia, pese a su antigüedad, es actualmente el libro más vendido, traducido  y leído en todo el mundo; pero pese a ello, su primer libro, el Génesis, los investigadores más exhaustivos no han podido responder satisfactoriamente algunas preguntas, que han sido traídas sin respuestas aclaratorias desde hace siglos hasta hoy. 

El propósito de éste libro, es demostrar bajo otro ángulo nunca antes visto, con evidencias científicas y sobretodo bíblicas, que sí se puede saber las respuestas a algunas de las inquietudes más esquivas y enigmáticas; entre estas tenemos algunas como: 

- ¿Los seis Días creativos del capítulo uno del Génesis, concuerdan plenamente con la historia universal, y sobre todo con la cronología geológica de nuestro planeta Tierra?

- ¿Dónde quedó realmente el Edén y su Jardín, y cuáles fueron (aparte de los dos ríos conocidos, el Tigris y el Éufrates), los dos ríos desconocidos, el “Pisón” y el “Gihón”, mencionados en el capítulo 2 del Génesis, versículos 10 al 13?

- ¿Quiénes fueron propiamente Adán y Eva, africanos o asiáticos?

- ¿Sabían que aparte de la Serpiente enigmática y sobrenatural del Génesis capítulo 3, hubo otra Serpiente anterior con características similares a esta, mencionada tras bambalinas en el capítulo 2 del Génesis, la cual sería la forma física original que adoptó inicialmente la entidad poderosa llamada Yahvé?

- ¿Dónde vivieron los 10 patriarcas antediluvianos que hubo entre Adán y Noé, tales como Enoc, Matusalén, Lamec? Y ¿Quién fue Noé, dónde vivió y dónde ocurrió el Diluvio, el cual no fue global sino local?

- ¿Quién y qué fue lo que llevó al hombre a volverse agrario, y por qué esto llevó a pasar de la igualdad del hombre y la mujer en la era del recolector-cazador, a estar sujeta ella injustamente por el hombre hasta nuestros días?

- ¿Cómo la misma Biblia, nos vaticina que el mismo universo, y por ende nuestro propio planeta Tierra, entrará en una era de total perfección en donde primará la justicia, la paz e igualdad para el género masculino y femenino?

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Moral y Deporte: Vicios, Valores y Virtudes Cardioespirituales
Moral y Deporte: Vicios, Valores y Virtudes Cardioespirituales
Los entrenadores, preparadores físicos, capellanes y motivadores deportivos se han venido [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BOGOTA, - BOGOTA D. C.