bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Encuentra la Llave Prohibida

Pulsa para comprarlo en:
COP 28.909
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Cayetano Roberto Campisi
  • Estado: Público

Una obra políticamente incorrecta de lectura imprescindible para aquellos que no quieren sucumbir en el universo de los vínculos hombre-mujer. El corazón de una mujer es una fortaleza inexpugnable. Si bien en muchas ocasiones su trajín intenso y el haber sufrido con el correr del tiempo abandonos, rechazos, engaños o indiferencias nos genera la sensación de cierto deterioro, la coraza exterior se mantiene casi inquebrantable, especialmente a los embates masculinos en su afán de colonizarlo.

La obsesión de muchos hombres en su vida afectiva es ingresar al corazón de una mujer y obtener de ella su respeto, amor y devoción. No siempre se logra, aunque en este libro una pequeña, esquiva y simpática llave nos ha de estimular, para que de una vez por todas la encontremos y podamos felizmente abrir el corazón de la mujer de nuestros sueños. Descubramos las consignas que nos llevarán por fin a atrapar a la llave prohibida.

Esta obra mantiene un profundo respeto por el masculinismo y la femineidad como fuerzas motoras que movilizan los vínculos hombre-mujer. A partir de ahora tendrá un material que resume las estrategias, las definiciones y los conceptos que todo varón debe conocer para mejorar como persona y como prospecto de la dama. Para ingresar al corazón de ellas tendremos que acceder a la llave prohibida, pero para eso debemos saber aquellos postulados sobre el interés, la atracción y la seducción de forma de accionar convenientemente la ganzúa y no deteriorar la cerradura, lo que redundará en la rotura literal de su corazón.

Esta obra es un compendio de consignas prácticas y definiciones didácticas sobre la forma de encarar a las féminas y lograr conquistarlas apelando al desafío de una pequeña llave. Además el autor nos formula una serie de tópicos para mejorar como personas físicas y espirituales, de forma de no dejar nada librado al azar en el armado de esta empresa que nos hemos propuesto encarar.  

Este material está compuesto de una veintena de lecciones dedicadas todas ellas a ilustrar con un lenguaje ameno y claro a aquellos hombres habidos de conocer los más íntimos secretos en el arte de la seducción. Encontrará importante información para vencer la voluntad de las damas, entre otras cosas, a través del manejo de su mundo interior.

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar