bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Mi vida vivida. Autobiograía de APU

COP 34.427
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Edgar Alfredo Paniagua Urdiales
  • Estado: Público
  • Última actualización: 19/09/2019

Es una autobiografía de las partes más críticas de su autor. Consta de una introducción, seis capítulos y un epílogo elaborados por el poderoso teclear de APU y un prólogo, presente de un querido amigo y un entrañable viaje a partir de sus acuarelas. 

Edgar Alfredo Paniagua Urdiales
Nació el 11 de agosto de 1944, en Guatemala. Estudió la primaria en el Instituto Patria, de México y el bachillerato en distintos colegios de Guatemala. Cursó estudios universitarios en la Universidad de San Carlos, de Guatemala, como ingeniero agrónomo y en la Universidad Agraria La Molina en el Perú, en ingeniería forestal.

Posteriormente, efectuó estudios de posgrado en Genética y Estadística, en la Universidad de Puerto Rico y se especializó en Energía Renovable, Ecología de Poblaciones, Restauración de Ecosistemas y Saneamiento de Aguas.  
Se ha desempeñado como académico, funcionario en dependencias oficiales, asesor y consultor agroforestal, funcionario internacional, escritor y filósofo entre amigos y artista de la pintura en acuarela y acrílico. Ha viajado por medio mundo y vivido en diez países.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar