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Social Influence Marketing


Vivimos en una era digital bajo un entorno social, tiempos donde el alcance de la información está a un click de distancia con una proliferación de marcas nuevas, exceso de impactos publicitarios e infinidad de nuevas ideas, pero ¿Cuántas somos capaces de recordar? ¿Qué medio te hace preferir una marca? De acuerdo a recientes estudios nuestra capacidad de retención es equivalente a la de un pez globo y si eso es así ¿Que recuerda la audiencia de nuestra marca? ¿Dónde y Cómo podemos impactar de forma efectiva a nuestro consumidor? Así nace el propósito de este libro evangelizar alrededor del marketing de influencia social , un arte milenario que cobra nuevos aires con la aparición de las redes sociales, las nuevas plataformas y los nuevos personajes que de ellas han surgido , a esas personas las llamamos "influencers" individuos que decodifican el mensaje, lo personalizan y lo decantan con él resto de sus tribus o comunidades. Personas que aceleran el alcance de nuestro mensaje y que bien utilizado lo direccionan para que el contenido llegue de forma adecuada a la audiencia adecuada. Todos somos influenciadores y todos somos influenciados por algo, pero existen personajes que aceleran el proceso de entendimiento y conversión y de eso trata este libro donde Fernando Anzures autor de "El Consumidor es el medio" trata de una manera factual , simple y divertida un tema tan de moda y que sin duda bien utilizado puede hacer la diferencia en el marketing del futuro, tanto de las personas como de las empresas , los servicios y los medios. En futuro muy cercano 1 de cada 3 transacciones se harán por dispositivo móviles y detrás de cada dispositivo existirá la posibilidad de influenciar a los usuarios a través de otros usuarios alpha, el reto es tener una metodología, una estrategia y un proceso para hacerlo efectivamente y esa es la apuesta detrás de este libro que sigue construyendo alrededor del voz a voz para generar un punto de vista y una propuesta detrás de este energizante y desafiante tema El Marketing de Influencia Social.

COP 33.887
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detalles del producto:
  • Autor: Fernando Anzures
  • Estado: A la venta en Bubok
  • N° de páginas: 303
  • Descargas: 1
  • Última actualización: 27/12/2019
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