bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Expresa y vive tu huella
Un libro para líderes y emprendedores en busca de éxito y de propósito de vida

COP 55.994
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Amélie Yan-Gouiffes
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 140
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-685-4364-2
    ISBN eBook en ePub: 978-84-685-4365-9
  • Ebooks vendidos: 1
  • Última actualización: 13/02/2020

Vivimos preocupados en lo que dejaremos tras de nosotros cuando dejemos este mundo pero, ¿y si ese legado es algo que tenemos que vivir aquí y ahora? ¿y si ese legado lo construimos a través de nuestra presencia, acciones y decisiones? Lo mejor que podemos dejar es el ahora; vivir siendo la persona que realmente quieres ser.

Amélie Yan-Gouiffes está convencida de que el propósito es esencial para el crecimiento personaL e incluso puede impulsar el  éxito económico empresarial.  A través de Expresa y vive tu huella. Un libro para líderes y emprendedores en busca de éxito y de propósito de vida, busca inspirarnos a través de la historia de vida de distintas personas excepcionales que encontró en sus viajes por Colombia, Guatemala, Camerún, Bosnia y Herzegovina, Afganistan y Corea del Norte.

Si el objetivo final de nuestras vidas es brillar, ¿por qué no hacerlo aquí y ahora?

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
16 de Abril de 2020 por martiriolucero
Muy bueno, además del seminario con Almelie que fue lo que más me motivó a continuar con la compra, que estaba, realizando en la página de Bubok Colombia, el inconveniente fue en la compra que no aceptaba otro medio de pago diferente a la tarjeta de crédito, como pago por pse o por transferencia Bancaria, en mi país Colombia, pero creo que eso lo podrán ir mejorando para el público diferente al Europeo.
16 de Abril de 2020 por Anónimo
Muy bueno, además del seminario con Almelie que fue lo que más me motivó a continuar con la compra, que estaba, realizando en la página de Bubok Colombia, el inconveniente fue en la compra que no aceptaba otro medio de pago diferente a la tarjeta de crédito, como pago por pse o por transferencia Bancaria, en mi país Colombia, pero creo que eso lo podrán ir mejorando para el público diferente al Europeo.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar