bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

COMM006PO - Gestión de comunidades virtuales

Pulsa para comprarlo en:
COP 52.261
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Marina Benitez Márquez
  • Estado: Público

Se adquirirán llos conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido.

Tema 1. PERFIL DELCOMMUNITY MANAGER

1.1. Qué es un Community Manager. El día a día de un CM.

1.2. El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.

1.3. Marca Personal.

1.4. Testimonios Community Managers.

Tema 2. MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0

2.1. La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0.

2.2. La Marca 2.0 y la reputación online.

2.3. La Blogosfera.

2.4. Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM.

2.5. Cloud Computing.

2.6. Crowdsourcing y Crowdfunding.

2.7. Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo,

mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing.

2.8. Inteligencia económica y Open Data.

2.9. Marketing en buscadores.

2.10. Marketing Viral.

2.11. Mobile Marketing.

Tema 3. USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES

3.1. Plataformas.

- Facebook

- Twitter

- Linkedin

- YouTube

- Tuenti

- Google+

- CV Digital Eficaz

- Pinterest

- Geoposicionamiento, enfoque práctico

- RSS/Podcasting

- Plataformas de juegos sociales

- Blogs: Wordpress. Demand Media

3.2. El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.

3.3. Métricas y ROI en redes sociales.

3.4. Herramientas para controlar los Social Media y SMO.

3.5. El Plan de Comunicación.

3.6. Creación de contenidos para tu comunidad.

3.7. Gestionar contenidos en un evento 2.0.

3.8. Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.

3.9. Fidelización en redes sociales e Internet.

Tema 4. PLAN DE MARKETING DIGITAL

4.1. Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.

4.2. Resultados de un Plan de Marketing Digital.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
UF2123 - Realización de encuestas
UF2123 - Realización de encuestas
La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a comprobar el conjunto de elementos que intervienen en el diseño para asegurar su [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BOGOTA, - BOGOTA D. C.