bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

La casa de los dioses - Parte I

Pulsa para comprarlo en:
COP 44.664
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Fabio Andrés Medina Ostos
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 140
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 20/05/2020

Los mitos son relatos que nos habitan y que sin saberlo han hecho parte no solo de nuestras religiones, sino también de las costumbres, prácticas, esperanzas y visiones del mundo de millones de personas. Precisamente la palabra mito ha sido cruelmente desplazada al campo de la mentira y el pasado, sin embargo, no hay nada más errado que asumir estas dos concepciones: primero, porque esos relatos de divinidades fantásticas de Egipto, Japón y otras civilizaciones ancestrales, en su tiempo, fueron adoptadas como verdaderas -al igual que los escritos bíblicos hoy-; y segundo, porque como veremos en este libro, estas maravillosas historias aún se encuentran flotando en nuestras religiones de hoy.

En LA CASA DE LOS DIOSES - PARTE I, el autor emprende un fascinante viaje en el tiempo y el espacio que inicia en los más antiguos vestigios de una religión ubicados en la actual Jordania y, tras recorrer la África profunda, Oceanía y el Lejano Oriente, llega a la Colosal Persia, donde la vigencia de sus historias nos dejan claro que la fe de nuestro presente no es más que el resultado de las múltiples creaciones mitológicas del pasado.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar