Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

La persuasión a través de la imagen


• Entender el concepto de persuasión y saber cómo influye el liderazgo en esta.
• Conocer los 6 principios universales para la influencia social.
• Conocer el funcionamiento y las técnicas del lenguaje corporal para vender.
• Conocer el efecto que causa en las personas la sensación de éxito y cómo podemos usarlo a nuestro favor.
• Conocer las principales herramientas de persuasión.

UD1.¿Qué es la persuasión?
1. Introducción
2. ¿Para qué sirve la persuasión?
3. Elementos necesarios para la persuasión
3.1. Emisor
3.2. Receptor
4. Persuasión vs manipulación
4.1. Sócrates: un maestro persuasivo
5. Técnicas de marketing político
6. El show político
7. Marketing político ¿Manipulación?

UD2.Cómo funciona la persuasión
1. Los seis principios universales para la influencia social
1.1. La reciprocidad.
1.2. La autoridad.
1.3. Compromiso o coherencia.
1.4. Escasez.
1.5. Simpatía.
1.6. Aprobación social.
2. Liderazgo e influencia.
3. La proactividad.
3.1. Inspirar a los demás para influir.
3.2. El liderazgo en el trabajo.

UD3.Técnicas de persuasión
1. El carisma
2. Dale Carnegie
2.1. Técnicas básicas para tratar con los demás
3. El lenguaje en positivo
4. PNL
5. Persuasión para ayudar a alguien a huir de lo que sea

UD4.La imagen pública
1. ¿Qué es la imagen pública?
2. Asesoría de imagen
3. ¿Personaje público como líder?
4. Elementos para construir la imagen del líder
4.1. El rostro
4.2. El lenguaje verbal
4.3. El lenguaje no verbal
5. Imagen y comunicación
6. Auditoría de imagen y comunicación

UD5.Herramientas de persuasión
1. El rapport
2. Técnica de la palmada en el hombro
3. Afirmaciones rotundas, positivas y con cierto tono imperativo
4. Repetir lo que la otra persona dice
5. El poder de la nota escrita a mano
6. La técnica del misterio
7. Contar historias de éxito
8. Imitar a quien persuade muy bien
9. Contar historias o Storytelling
10. Pasado, presente y futuro

COP 37.308
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
Transferencia bancaria
detalles del producto:
  • Autor: Francisco Luis Benítez Martínez
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 12/05/2020
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.