Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Redes y Medios Sociales


• Diferenciar entre web 2.0 y Branding 2.0.

• Conocer las características, perfiles y tipos de redes sociales.

• Distinguir entre las RRSS generalistas, profesionales, microblogging y de contenidos.

• Estudiar las RRSS de contenidos: Youtube e Instagram.

• Conocer las características, tipología, formatos, tipos de entradas y su estructura de un post en un blogs.

• Diferenciar entre los dos gestores de blogs más utilizados: Blogger y WordPress.

• Identificar las dos modalidades de foros online y offline, y sus ventajas y desventajas asociadas.

• Diferenciar entre Social Media Manager y Community Manager.

• Evitar caer en los errores que pueden producir los medios sociales

• Conocer el código deontológico del profesional del Social Media.

• Estudiar las herramientas del Community Manager.

• Conocer el significado del Plan Social Media (PSM).

• Identificar los diferentes planes que confluyen en el PSM.

• Diferenciar entre las cuatro fases del PSM: Análisis, Planificación, Implementación y Análisis y Monitorización.

UD1.Redes sociales

1. Introducción a las redes sociales

2. Web 2.0.

3. Branding 2.0: Construyendo marcas

4. Características de las RRSS

5. El perfil del usuario de RRSS

6. Tipología de RRSS

6.1. RRSS Generalistas: Facebook

6.2. RRSS Profesionales: LinkedIn

6.3. RRSS Microblogging: Twitter

6.4. RRSS de Contenidos: Youtube e Instagram

6.4.1. Youtube

6.4.2. Instragram

UD2.Blogs y foros

1. Blogs

1.1. Características

1.2. Tipología de los blogs

1.3. Formatos

1.4. Tipos de entradas

1.5. Estructura de un post

1.6. Características de la redacción 2.0

1.7. Gestión de blogs: conceptos básicos

1.8. CMS: Blogger vs. WordPress

1.8.1. Blogger

1.8.2. WordPress

1.8.3. Análisis de los resultados

1.8.4. La mejor opción: Blogger o wordpress

2. Foros

2.1. Moderación y administración de un foro virtual

UD3.Social Media Manager VS Community manager

1. Social Media Manager

2. Community Manager

3. Errores a evitar en medios sociales

4. Código Deontológico del profesional del Social Media

5. Herramientas del Community Manager

UD4.Social Media Plan

1. Social Media Plan

1.1. Fase de Análisis

1.2. Fase de Planificación

1.3. Fase de Implementación

1.4. Fase de Análisis y Monitorización

1.5. Gestión de crisis en RRSS

...[Leer más]
COP 37.308
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
Transferencia bancaria
detalles del producto:
  • Autor: María Saco Triano
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 12/05/2020
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.