bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Apocalipsis extraterrestre, los apóstoles poseídos

COP 59.869
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Ana Maria Espin Olmedo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 312
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 9788412196221
  • Última actualización: 12/05/2020

Soy la testigo del Apocalipsis. Jesús, en el pentecostés, dejó los dones del Espíritu Santo a los apóstoles. Lo que no se dijo es que estos dones otorgan poderes sobrenaturales al que los porta tales como telequinesia, telepatía, don de lenguas, poder bilocarse (salir del cuerpo, viajar, entrar dentro de otras personas,...), control mental, pueden controlar totalmente el cuerpo y mente de otra persona, energéticos (pueden producir energías), expulsar demonios, velocidad mental (ven la vida a cámara lenta),... 

Por eso se producian los milagros, eran ellos quienes sanaban o hablaban en lenguas. A más entrega a Dios, más milagros podías producir. Estos dones se podían transmitir a quienes ellos consideraban dignos de seguir a Jesús. Por eso el cristianismo se expandió tan rápido, pues la gente veía milagros y creía. Pero con el paso del tiempo estos dones se fueron escondiendo y utilizando en beneficio propio, fueron retorciendo las palabras de la Ley para adaptarlos a sus necesidades. Con lo que poco  a poco se fueron cegando, que bíblicamente significa no distinguir entre el bien y el mal.   Hoy esos dones están en la alta sociedad y en la Iglesia. Son los responsables del Nuevo Orden Mundial y de la mayoría de guerras del planeta. Los apóstoles de hoy en día en su mayoría, sólo unos pocos se van a salvar, no se dedican más que a sus ricos negocios y llevar una vida llena de comodidades.   Estos poderes se ven como una luz parecida a un Sol en sus corazones, y como dijo Jesús el sol se volverá negro. El castigo divino es que los posea un demonio, pero sin que ellos se den cuenta. ¿Cómo está sucediendo?, encontraron una tumba en la que había un "ser" en hipersueño, y tenía un libro donde estaban las instrucciones para despertarlo. Ellos creían que era un Anunaki, pues es lo que reflejaba la cultura sumeria (si quieren verlo busquen "Gigante dormido de Iran" en internet, pero no era un extraterrestre, era un "angel con maldición", era un angel vigilante que pecó con mujeres, descrito en el libro de Enoc. Este angel estaba en una tumba hasta el final de los tiempos esperando su juicio. Era el padre de los terribles gigantes de la antiguedad, responsables de la maldad antes del diluvio.   Al despertarlo este angel tiene más poder que ellos, y se ha aliado con Satanás para poseer a los apóstoles. Les ha puesto una hipnosis en las que ven el mal y el bien como en un espejo, al revés. Cuanto más hacen el mal mejor se sienten y más van cayendo en la hipnosis. Cuánto más se duermen más va poseyéndolos Satanás, tomando sus pensamientos y su cuerpo, pero no se darán cuenta hasta el día del juicio, mientras están tranquilos pues hacer el mal a ellos les produce seguridad, mientras que cuando hacen el bien sienten como si murieran o se quemaran, pero es la manera de salvarse, por eso dijo Jesús, "el que quiera salvar su vida la perderá y el que la pierda por mí se salvará".   Una vez todos poseídos (menos unos cuantos que se salvarán pero quedarán dormidos dentro de sus cuerpos hasta que venga Jesús) simularan una venida extraterrestre donde negarán a Jesús y ellos se proclamarán nuestros dioses.   En pocos años vendrá Jesús en su segunda venida, quitará la hipnosis a los apóstoles y estos entrarán en una esquizofrenia donde se matarán unos a otros. Después dará la corona de la vida a los seguidores que se hayan mantenido fieles.  

Habrá un cambio en la humanidad y en la conciencia del planeta y todo el mundo abrazará al cristianismo como religión verdadera y nos trataremos verdaderamente como hermanos.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar