bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Atención y fidelización de clientes

COP 32.919
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Equipo Editorial
  • Estado: Público
  • Última actualización: 14/05/2020

Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece.

Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing.

Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador

Saber en qué consiste el marketing de contenidos: tipos y beneficios.

Conocer cómo funciona este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas.

Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla.

Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo.

Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas que aporta cada una.

Saber cómo hacer un contenido viral.

Conocer el funcionamiento de SEO y SEMUD1. Cómo atraer y hacer clientes

1. Introducción

1.1. Inbound Marketing. Concepto

1.2. Historia del Inbound Marketing

1.3. Pilares del Inbound Marketing

1.3.1. Atracción del tráfico de posibles clientes a nuestra web

1.3.2. La conversión

1.3.2. La conversión

1.3.4. Fidelización de clientes

1.3.5. Análisis para mejorar

1.4. Conclusión

1.5. Casos de éxito del inbound marketing

1.5.1 Caso en Reino Unido

1.5.2 La agencia española de marketing Increnta implementa el inbound marketing y triplica la generación de oportunidades de venta

UD2. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web

Introducción

1. Marketing de contenido

1.1. SEO

1.2. SEM

1.3. Tipos de medios del marketing de contenidos

1.4 Beneficios del marketing de contenidos

2. Redes Sociales.

2.1 Clasificación de las redes sociales

2.2 Construyendo comunidad en las redes sociales.

2.3 El éxito cuantitativo de una campaña de social media

2.4 El rol de influencer en redes sociales.

2.5 Fidelización en redes sociales.

UD3. Fidelización de clientes

1. Introducción

2. Concepto de fidelización

2.1 Las 3R de la fidelización

3. Servicio post-venta

3.1. Cómo proporcionar un buen servicio

3.2 Consecuencias de un mal servicio post venta

4. Twitter, el perfecto canal de atención al cliente

5. Blog. Concepto

5.1 Características del blog

5.2 Anatomía de un blog

5.3 Tipos de blogs

6. Prescriptores de la marca

6.1. Marketing viral

6.2 ¿Cómo conseguir que un contenido se haga viral?

6.2.1 Ejemplos de campañas virales

7. Email marketing

8. SEO y SEM

8.1 SEO

8.2 SEM

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar