bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Poemas de amor desesperado para desesperados sin amor

COP 10.973
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Editor: Osman Tabche
  • Autor: Osman Tabche
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 51
  • Última actualización: 16/10/2020

Normalmente hablar de tristeza escandaliza y aterra a la mayoría de las personas. No es aceptada como un sentimiento humano, sino vista como un monstruo que se debe esconder muy profundamente en nuestro pecho para que nadie más lo vea. El problema de esto, es que le damos motivos y espacio para crecer y apoderarse de nuestro cuerpo enteramente, hasta que al final somos nosotros el monstruo. 

La tristeza es más bien como una compañera para la soledad, debemos dejarla salir desde que nace, desbordarnos en llanto hasta que no quede nada, aceptar que nos persiga en la ducha, o en las madrugadas cuando no podemos dormir, llevarla cuando salimos con amigos, sentarnos en medio de la sala, reflexionar y escuchar lo que nos quiere enseñar, luego cuando ya no tenga más que llevarse de nosotros, abrirle la puerta y aprender. Lo bueno de quedarnos vacíos es que tenemos la oportunidad de llenarnos con nuevas cosas, sólo tú decides si quieres quedarte vacío o llenarte de cajas vacías y ladrillos que sólo estorben. 

Es muy común que no sepamos expresar nuestra tristeza, dejarla salir, que no entendamos ni qué sentimos. Por eso en “Poemas de amor desesperado para desesperados sin amor” he tratado de recopilar algunos de los casos donde la tristeza se liga y esconde con otros sentimientos, y principalmente con el amor; La tristeza del amor, melancolía, resentimientos tristes, añoranza de una pérdida, sentimientos de un rompimiento. 

Los poemas sin métrica, carentes de rima, sin ningún tipo de orden  que están escritos en este poemario me gusta llamarlos arte, pero arte abstracto, sin medidas, sin reglas, sin limitaciones y sin estar enmarcados dentro de lo que debe ser un poema o no, únicamente respaldados por sentimientos reales. 

“Poemas de amor desesperado para desesperados sin amor” está fuertemente inspirado en la gran obra de Pablo Neruda (20 poemas de amor y una canción desesperada) al igualmente inspirado en los poemarios de Elvira Sastre, intentando dar un aire clásico y moderno a la vez. Cada poema y cada palabra no han sido más que sentimientos puros que mientras nacían los transformaba en palabras, por lo que hace que haya puesto gran parte de mi cuerpo y alma en este proyecto.

Cabe destacar el énfasis en que, la tristeza y la depresión no son para nada un juego, no todos la sentimos igual ni en la misma magnitud, somos humanos y es tonto creer que todos sentimos lo mismo; pero el caso es que, se debe recurrir a un especialista, cuando las cosas sobrepasan lugares que se escapan de nuestra capacidad y necesitamos ayuda externa.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar