bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
COP 38.664
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Santos A. Sevilla, Sergio L. Pérez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 100
  • Tamaño: 152x228
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-99957-1-809-1
    ISBN Libro en papel: 978-99957-1-807-7
  • Última actualización: 14/07/2020

La gastronomía de España alberga infinidades de platos deliciosos, unos de más popularidad que otros. Pero el plato estrella es la paella y lo que se busca con el argumento del libro es brindar toda la información necesaria para hacer unas buenas paellas. Asimismo se dota al lector sobre los orígenes de la paella y cómo se ha dado su expansión a nivel mundial. Cuáles han sido los factores que han traído el uso del arroz hasta combinarlo y obtener lo que se conoce como paella. Cuando se menciona a la gastronomía española, debe saber que es amplia y extensa, pero su plato emblemático es la paella y este será el asunto del libro, ronda sobre sus modos de preparación, ingredientes básicos y el recipiente donde se cocina. Una de las inspiraciones planteadas para realizar este libro es brindar un manual que relata la introducción de la paella a la dieta humana y demás factores que han influido para formar lo que hoy en día es. A su vez se busca brindar al lector de una guía para hacer paellas, cada receta incluye la lista de ingredientes necesarios, modo de elaboración, descripciones sobre el plato e información nutricional. De tal forma que tenga una orientación detallada sobre la preparación de cada plato. Si en algún momento planea realizar una paella para muchos comensales tendrá una tabla con las indicaciones aproximadas. En cada receta podrá notar que está dividida en varios pasos para facilitar la preparación y que tenga instrucciones claras para que la paella quede espectacular. Como última instancia se busca mantener y promover la cultura española. Probar este plato es explorar un ápice de la gastronomía de España y por ello se invita a experimentar sus aromas y sabores.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar