El Libro Supremo de Todas las Magias


Facsímil de la edición de México, 1947. La mejor de todas las ediciones, los rituales y las palabras mágicas están completos y sin errores. 504 páginas, 16x24 cm.

 

PRINCIPALES TEMAS

Magia Blanca. Magnetismo humano. Explicación sobre el modo de servirse de los secretos. El grande arte de poder hablar con los muertos. Para ganar en la lotería. Arte de tirar las cartas. El Tesoro de los Maravillosos Secretos. Del amor recíproco del hombre y de la mujer. Para anudar al maleficio. Para reparar la virginidad perdida. Para impedir que la mujer pueda fornicar con alguno. Para ser afortunado en el juego. Contra las enfermedades. Los Talismanes de Paracelso. Talismanes del sol y de la luna. Oración de las Salamandras. Secreto para los viajeros. Para hacerse invisible.

Magia Roja. Datos importantes sobre las Ciencias Ocultas. Alberto el Grande. Filosofía oculta de Agrippa. Poder de los números. La grande Obra de la Piedra Filosofal. Recetas y secretos maravillosos. Secretos sacados de los libros y tratados de Alberto el Grande. Para impedir los influjos de los sortilegios. Para conservar la salud. Para librarse de visiones nocturnas. Para dar miedo a uno que duerme. Para hacer a un hombre impotente. Secretos sacados del libro de Cleopatra. Para conservar la hermosura de las mujeres. Para que una mujer esté contenta de su marido. Para hacer decir a una muchacha todo lo que haya hecho. Para hacerse querer por el marido. Para hacer confesar a la mujer sus liviandades. Para hacer danzar a una mujer desnuda. Para saber si una mujer es infiel. Para hacerse desear por las mujeres. Secretos sacados de Plinio, el naturista. Secretos sacados del libro de Hermes Trismegisto. Para ver y hacer cosas sobrenaturales. Para saber su destino. Secretos sacados de los escritos de Apolonio de Tiana. Para adivinar con los naipes por el método egipcio, francés y de las gitanas.

Magia verde o amorosa. Pactos demoníacos. Conjuros e invocaciones. Llamadas al diablo. Para amar y ser amados. Secretos de los antiguos magos. Para ser hermosa. Secretos y oraciones contra enfermedades secretas. Para preservarse de todo mal. Diccionarios de los sueños.

Magia Negra. Extractos de algunos libros rarísimos de magia cabalística y natural. Arte adivinatorio. Arte de predecir los acontecimientos. Para infundir amor. Para hacer que cese el granizo. Para hacer que abandonen la casa todos los habitantes. Para averiguar si una joven se casará pronto. Para causar asombro en una reunión. Para reconciliar a dos enemigos. Para salir victorioso de un pleito. Para salir ganancioso en todo juego. Para lograr que te deseen las mujeres. Para hacer el famoso elixir de larga vida. Para conseguir abundante lluvia en tiempo de sequía. Secreto de los secretos: misterio admirable, triunfo de la alquimia.
...[Leer más]
COP 129.737
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
Transferencia bancaria
detalles del producto:
  • Autor: Anónimo
  • Estado: A la venta en Bubok
  • N° de páginas: 504
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Libros vendidos: 2
  • Última actualización: 03/08/2020
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
8 de Febrero de 2022 por Anónimo
Realice una compra u no he recibido mensajes por parte del vendendor,necesito saber que paso ,gracias ...
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.