bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

101 Consejos clave y reflexiones para el éxito en las organizaciones

COP 25.174
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en España Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Dr. Rogelio Avendaño
  • Estado: Público
  • ISBN eBook en ePub: 978-1-64789-187-9
  • Última actualización: 21/08/2020

Mucho se ha escrito al respecto, la verdad es que poco se sabe, porque como diría Carlos Llano, la gestión en la empresa es más arte que ciencia y sin lugar a dudas que gestionar con el único objetivo de generar dinero y riqueza, por consecuencia te llevará a no obtenerlo, y cuando así sucede (tener como único objetivo la generación de la riqueza) la continuidad de la empresa queda generalmente en duda, los resultados son cortoplacistas y el ambiente laboral se ve afectado y mermado debido a que los resultados generalmente no son sostenibles. Es por ello que en esta obra el autor está vertiendo más de 30 años de experiencia laboral en todos los niveles organizacionales, desde líneas de operación y contacto directo con el cliente hasta más de 15 años de gestión en Alta Dirección en compañías de índole y carácter internacional. Este libro pretende que el lector pueda acotar y direccionar sus esfuerzos y atención en los aspectos más fundamentales de la vida organizacional dentro de la empresa.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar