bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Uso político de la TV y de la radio

COP 50.577
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Gorka ZamarreñO Aramendia
  • Estado: Público
  • Última actualización: 16/09/2020

Ampliar conocimientos sobre la historia del uso político de la TV y la radio.

Analizar el diseño del mensaje mediante la propaganda y la comunicación política y sus tipologías.

Profundizar sobre el funcionamiento de una emisora de radio conociendo los tipos existentes, formatos de programas, su lenguaje y las técnicas de la entrevista radiofónica.

Conocer la estructura organizativa de la televisión, los tipos de emisión, géneros y formatos televisivos y la publicidad de la televisión.

Conocer sobre la manipulación de la información a través de la agenda setting y sus consecuencias y el poderosos influjo de las imágenes.

Tratar el spot de la declaración política y la fabricación del consenso.

Profundizar sobre la crítica de Chomsky y su modelo de análisis de medios.

Aprender los efectos políticos de los medios.

Entender los nuevos medios además de la televisión y la acción política.

Conocer la publicidad y los medios audiovisuales y política.

Conocer sobre el debate electoral nacional español.

Profundizar sobre la gestión de la imagen.

UD1. Introducción al uso político de la TV y la radio

1. Introducción

2. El diseño del mensaje

2.1. Propaganda, comunicación persuasiva y comunicación política

2.2. Fuentes de la propaganda y la comunicación política

2.2.1. La publicidad

2.3 Tipologías

3. Breve historia del uso de la radio y la televisión como armas políticas

3.1. La radio

3.1.1. Nazismo

3.2. La televisión, más allá de la Guerra Fría

UD2. Radio y televisión como medios de masas

1. Introducción

2. Funcionamiento de una emisora de radio

2.1. Tipos de emisora de radio

2.2. Formatos de programas de radio

2.3. El lenguaje de la radio

2.4. Formatos

2.5. Técnicas de la entrevista radiofónica

3. La televisión

3.1. Estructura organizativa de la Televisión

3.2. Tipos de emisión de televisión

3.3. Géneros y Formatos televisivos

3.4. Otras tendencias de la televisión

3.5. Publicidad en televisión

UD3. Política e información: las reglas del juego

1. La manipulación de la información

1.1. La agenda setting

1.2. El poderoso influjo de las imágenes

1.3. Consecuencias de la agenda setting

2. El spot de la declaración política

3. Fabricación del consenso

4. La crítica de Chomsky y su modelo de análisis de medios

5. Efectos políticos de los medios

6. Televisión y acción política

7. Nuevos medios: ¿desplazamiento o reconfiguración?

8. Fragmentación de la audiencia

9. Publicidad, medios audiovisuales y política

10. El nuevo ecosistema de los medios

UD4. El debate político

1. Introducción

2. El debate electoral en España

2.1. Reglas del debate

3. Imagen pública

4. Consideraciones finales

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar