bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Los Germanos en las Islas Canarias

COP 77.053
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Von Loeher, Franz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 140
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 17/03/2021

Facsímil de la primera edición, 1886. Extraño libro en el que su autor pretende demostrar el origen germánico de los aborígenes de las Canarias. Años después, este libro despertó el interés de los nazis sobre este tema, principalmente de la organización Ahnenerbe, los que enviaron varias misiones secretas de estudiosos para corroborar dicha hipótesis.  Fue significativa también la visita del almirante Canaris a la Gran Canaria, en 1939. 140 páginas, 24 x 16 cm.

Las Canarias habitadas por una raza numerosa de piel blanca y pelo rubio, llamados Wandschen, que los españoles pronuncian Guanches. Relación intima entre los Guanches y los Germanos.  Como llegaron estos últimos a las canarias. Descienden de los Atlántides, los descendientes de Neptuno. La tribu germana de los Vándalos. Citas en el Mapamundi de Nüremberg y en la carta geográfica de la Biblioteca Militar de Weimar. Noticias del viajero Gerardo Rohlfs. Datos en la Biblioteca de la Catedral de Santa Ana, de Canarias. El diario de Boccacio de la Biblioteca Magliabechi de Florencia. Blancos, rubios y de gran belleza. Sus costumbres. Exterminio de extranjeros que podían caer en sus manos. Las noticias de Edrisio. Elevada estatura, piel blanca, pelo liso y mujeres de extraordinaria belleza. Delicadeza de sus facciones. Sus cráneos superiores a los otros. Pueblo viril y acostumbrado a la guerra. Su idioma es de origen germánico. Es cosa resuelta el enigma histórico acerca de la procedencia de los primitivos canarios.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar