bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Un mundo desconocido. Dos años en la luna

COP 93.714
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Pierre de Sélènes
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 360
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 17/03/2021

Facsímil de la primera y única edición en español, impresa en Barcelona en el año 1898. Se ha pensado que es Julio Verne el verdadero autor de este libro, oculto tras el seudónimo de Pierre De Sélènes ( “piedra de luna” ) y que por alguna misteriosa razón decidió no firmarlo con su nombre real. Si así fuera esta sería una pieza más del gigantesco mensaje cifrado que es la obra completa de Julio Verne. En cada página se advierte claramente su particular estilo y profundidad. El autor nos describe una humanidad lunar altamente civilizada y desarrollada, habitando una luna hueca. Como en todos los libros de Julio Verne se hallan en él claves esotéricas y certeras anticipaciones científicas. Debemos destacar que Julio Verne fue un gran iniciado que perteneció a la sociedad secreta “La Niebla”. Las ideas y postulados de este grupo (la tierra hueca, el rayo verde, la iniciación y la muerte iniciática como medios de acceso al renacimiento espiritual, la inmortalidad mágica, los héroes vengadores, etc.) se hallan veladamente expuestos en todas sus obras. 360 páginas, 24 x 16 cm.

El anuncio del New-York Herald. El documento. La adjudicación. Mathieu Rollére. Preparativos de marcha. Los observadores de Long's Peak. La caída. En el fondo del abismo. Exploración en lo desconocido. Una humanidad que no quiere perecer. La llegada. El mundo lunar. Diemides y Meolicenos. La recepción. Primeras señales. Estudios é investigaciones. Letras y artes. Una ascensión gigantesca. El observatorio. Mecánica y óptica. En la superficie de la Luna. Catástrofe. La quinta de Rugel. Un amor sin esperanza. Necedad y rutina. Vuelta al observatorio. En Argel. La Tierra ha hablado. La Luna contesta. En busca de un cráter. La superficie invisible. Una ciudad muerta. La erupción. El valle misterioso. La última familia. El fin del viaje. Sueños humanitarios. La despedida. En el Océano Pacífico. Triunfo y nobles trabajos. Conclusión.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar