bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

¿Cómo triunfar en tiempos de crisis?

COP 4.152
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Yessica Valor
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 41
  • Última actualización: 31/01/2021

Nos encontramos ante una sociedad que espera lo mejor para esta nueva generación que viene creciendo; estos son nuestros hijos, familiares, entre otros allegados y amistades, que al mismo tiempo procuran nuestro mejor aporte. Es esta nuestra nueva responsabilidad ante todos, nuestro nuevo compromiso ante la consciencia y la humanidad. Debemos ayudarles a vivir en un mundo mejor y este mundo nos corresponde crearlo con nuestra propia voluntad y empeño, porque aún no está hecho.

La salvación del país depende única y exclusivamente de nosotros mismos, para que la sociedad cambie primero debe cambiar el individuo y luego cambiará la masa. Porque además que es individual esta responsabilidad, también se puede ejercer de manera fusionada, pero si trabajamos todos juntos por el mismo fin. La salvación del país está en tus manos y en mis manos, es decir; en nuestras manos, en las manos de todos. Debemos crecernos y autodesarrollarnos en el lugar donde nos encontremos colaborando con nuestro propio granito de arena.

Haciendo un buen uso del libro y reflexionando acerca de los temas aquí plasmados, entonces este lugar podrá ser mejor al que conocíamos y en definitiva podrá ser mejor al que conocemos.

No hay un rincón que no sea tocado por la convulsión y los antivalores que corroen a todas las instituciones y al ser humano, queriendo decir con esto; debemos ser mejores personas cada día; poniendo en práctica la autocrítica, es decir la crítica constructiva para con nosotros mismos, sin juzgar a los demás que de eso se encargan las autoridades humanas y la Ley Divina en su defecto, sino más bien debemos juzgarnos a nosotros mismos. En definitiva, debemos hacernos autojuicio cada vez que sea necesario y preguntarnos: ¿Cómo lo estoy haciendo?, ¿Lo estaré haciendo bien?, O ¿Lo estaré haciendo mal?, Y ¿Cuáles son las consecuencias de mis actos? Que te brinde ayuda tu conciencia hermano y te responda.

El fin de este tratado es que sea una luz en el camino, una estrella en el firmamento, queriendo decir con esto que; es tanta la necesidad de luz en este mundo, que una luz demás no está de sobra. Espero estas palabras toquen lo más profundo de tu corazón, y que a la vez sirva de apoyo en tu camino que es único y muy particular.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar