bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
COP 137.993
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: JOLALESI
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 334
  • Tamaño: 152x228
  • Interior: Color
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 09/02/2021

Poeta cubano de a pie, Lawteño y habanero, que nació el 15 de diciembre de 1968. Reside actualmente en Quito-Ecuador. Químico de formación y desarrolló su vida científica-profesional como docente-investigador químico-farmacéutico. Desde los 22 años de edad escribe poemas, como parte de un desahogo psíquico-espiritual para plasmar sus sentimientos e inquietudes. Ha escrito dos poemarios: “Dictadura Castrista, flagelo mundial” (género testimonial) y “Ma-burro, asno con garras” (género histórico) publicados en el 2020; ambos editados por la editorial Bubok en Madrid-España. Con ésta, su tercera obra poética (del género testimonial) “Rosa María Payá, Cuba Decide” el autor pretende enunciar otras crueldades suscitadas en Cuba durante “La Tiranía Castrista”, régimen político imperante en la Isla Caribeña. En éste poemario se exponen el asesinato del líder opositor Oswaldo Payá y la fe de reclamos ante la comunidad internacional de la familia Payá por éste acto perpetrado por Los Castro, el enfadado y descontento que sienten los cubanos por el sistema tiránico dominante existente y que hoy son de dominio público por reclamos populares; y entre otros temas están: el hambre y miseria que sufren los cubanos, la manipulación de Raúl para mantener un socialismo caducante, el enriquecimiento desmedido de la Familia Castro, la encarcelación de líderes políticos opositores al castrismo, la vigilancia perpetua a que los cubanos son sometidos, el incremento de movimientos políticos en la Isla en contra de la dictadura castrista, la manipulación o dominación de Raúl ante la personalidad de Díaz-Canel y el atropello represivo que son victima la oposición cubana. Escenario que persiste en la actualidad como un apocalipsis SIN LIBERTAD NI DEMOCRACIA para los cubanos en manos de un BANDOLERO HOMICIDA, Raúl Modesto Castro Ruz (líder actual de La Dictadura Castrista).

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar