bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

FUNKTIONIERT VON KINDHEIT AN

COP 29.155
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Alicia Dominguez Arcos
  • Estado: Público
  • Última actualización: 18/03/2021

En el concurso internacional en Alemania 2018/2019 se trató de una pieza para órgano con inclusión de dos temas musicales. Como primer motivo se ha fijado los dos primeros compases de la Fantasía den Do menor (KV 475) de Mozart, el segundo motivo consiste el acorde 9 sonidos de „”De temporum fine comoedia“ de Carl Orff . Las composiciones debían de tener una duración de entre 5 y 7 minutos y debería ser ejecutable en un órgano de dos manuales.

Utilizando tanto lo indicado de los dos compases de Mozart como del propio acorde de Carl Orff, y pensando en el organo de la catedral, evidentemente con esa resonancia que tal instrumento aporta, yo quise  ir desde el principio simulando una llamada de la berrea del ciervo en el sonido de un órgano para entrar e incorporarnos en la música cambiando a un compás de subdivisión ternaria, en allegro, pero cambiamos inmediatamente al compás de subdivisión binaria, y alternaremos tanto el adagio como el allegro para ir jugando con el propio tema de la obra. luego terminamos con Mozart para entrarnos en la segunda parte con el inicio y final del acorde de Carl orff....queriendo jugar con las manos del órgano como si fueran voces corales. al final respetando la tonalidad del propio acorde de Carl orff

LA PORTADA ES DE Stephan Lochner o Meister Stephan (maestro estéfan) (* sobre 1400 a 1410 en Meersburg (Lago de Constanza); † 1451 en Colonia) fue un pintor alemán de la Edad Media y uno de los maestros principales del denominado "estilo suave" (Weicher Stil) de la pintura gótica internacional.

Parte central del altar tríptico de los Reyes Magos, patrones de la ciudad de Colonia.

La catedral de Colonia, es la gran obra maestra del gótico del Rin ‹‹Mágnum Opus›› pese a los 600 años en que se tardó en completar la obra, el estilo arquitectónico es uniforme en toda ella, es únicamente gótica. Órgano grande en la catedral de Colonia, en Koln, Alemania Los órganos son la fuente principal de música instrumental en la catedral

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar