bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
COP 30.348
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Víctor Fernandez.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 100
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 06/04/2021

 *Guía Paso a Paso Para Restaurar y Construir Tu Relación Conyugal para Siempre...* ¿Que Beneficios Obtendrás si Compras este Libro? >>> - 1) Este Libro Contiene 24 Capítulos donde Aprenderas a Cómo Mantener Encendida la Llama del Amor con Tú Pareja, Seguido de una Serie de Retos que Deberas Cumplir si lo Deseas...  - 2) Aprenderas a Como Lograr que Tu Pareja Acceda a Corregirse, Para Transformarse en esa Persona que Tú anhelas que Sea aplicando los Métodos Adecuados...  - 3) Aprenderas a Como Formar Tu Familia desde Cero a traves del Compromiso Matrimonial... - 4) Conoceras y evitaras Cometer Una Serie de Errores que la Mayoria de las Parejas Cometen  Sin Saberlo, y que a su vez, en la Mayoria de los Casos, Son los Detonantes de Grandes Conflictos Conyugales Donde Muchas Veces las relaciones  Alcanzan Niveles de Ructura de No Retorno... - 5) Al Terminar este Libro, Estarás Listo/a para Emprender una Vida Familiar Nueva y Restaurada a traves del Compromiso Conyugal... -  6) Todos los Métodos aqui Expresados están  Fundamentados en la Santa Palabra de Dios. ( La Biblia. )... - 7) Una Vez hallas Terminado de Leer el Contenido de este Libro, decídete  a poner en Practica lo Aprendido. Si lo Haces, Sin Dudas Cambiaras Tu Forma de Vivir con Tu Pareja para Toda la Vida... Dedicatoria>>> *Recibe Mis mas Sinceros Deseos de Paz y Felicidad para Tu Familia; Realmente espero que este Gran Libro te Sea de Muchisima Ayuda.* -  Te Invito a Adentrarte al Maravilloso Mundo del Amor y a Atreverte a Luchar por Tu Matrimonio, No te des por Vencido/a,  Emprende este desafio de Restauración y de Reconstrucción Conyugal para Siempre... Vuestros Hijos Adoran ver Convivir Juntos a sus Padres, Los hace Feliz Ver Como sus Padres se Aman y se Respetan... Sin Dudas esto que intentaras Vale la Pena... ¡Mucha Suerte!...*

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar