bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Cessna 150/152

COP 70.991
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Facundo Conforti
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 194
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN Libro en papel: 978-987-86-0679-8
  • Última actualización: 06/10/2021

Bienvenidos a una nueva entrega de la colección mas exitosa de América. Hasta aquí nuestra colección a atravesado diferentes desafíos académicos publicando libros de diversas temáticas aeronáuticas y todas con un gran éxito. Hoy la editorial ha decidido nuevamente hacer participes a sus lectores y publicar un libro de su elección. Para ello hemos encuestado a lectores a lo largo de 6 meses y la mayoría ha optado por la publicación de un tomo dedicado a dos de los aviones mas volados en el mundo de la aviación civil, y de esta forma nace CESSNA 150/152 Manual Operativo.

CESSNA 150/152 Manual Operativo, esta enfocado directamente a la comprensión de todos los sistemas del avión, su operación y manipulación en situaciones normales y anormales de vuelo. Este manual operativo busca dotar al lector de todas las herramientas necesarias para operar la aeronave conociendo sus limitaciones y comprendiendo las tablas de performance correspondiente a cada fase de vuelo.

Basados en el concepto de instrucción de tripulaciones de líneas aéreas, donde los pilotos son instruidos y capacitados en el avión especifico que volarán, iremos recorriendo las páginas con el mismo objetivo educativo. Guiaremos a cada lector en cada paso hasta llegar a conocer a su avión por completo, enriqueciendo sus contenidos teóricos y dotándolo de herramientas que formaran su criterio operativo.

CESSNA 150/152 Manual Operativo, te propone conocer a “tu Cessna” como todo un profesional de línea aérea, aprovechándolo al máximo con todas sus capacidades explotadas de la mejor manera.

Al igual que en el resto de la colección, los lectores encontrarán un camino simple y concreto para aprender una temática poco abarcada en los manuales técnicos aeronáuticos.

Sistemas, tablas, limitaciones, ejemplos prácticos y gráficos explicativos, formarán parte de esta nueva forma de aprender a volar tu avión.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar